Hoja de Coca Natural en Polvo DELISSE Premium 250g

SKU
premium-01
Precio especial S/ 17.50 Precio normal S/ 27.00
Producto agotado
Complemento nutritivo ideal para enriquecer alimentos por su alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y calcio. Elaborado a base de hoja de coca natural y selecta, la cual aporta un sabor y color potente.
Compre harina de hoja de coca, delisse PREMIUM se elabora directamente a partir de las mejores hojas de coca inca tipo CUSCO, TUPAC O TRUXILLENSE, TINGO y HUANTA. es un energizante natural de milenaria tradición inca, elaborado en Perú.

Lee mas sobre la hoja de coca El consumo de hoja de coca es una práctica milenaria muy extendida desde el pasado. La parte utilizada de la planta de coca es la hoja, que se seca al sol. El consumo común de la hoja es por chaccheo o masticando coca, luego en forma de mate o harina de coca.

Contenido: Hoja de coca Erythroxylum coca, Erythroxylum coca var. ipadu, Erythroxylum novogranatense var. y coca truxillense micropulverizadas naturales, sin conservantes, sabores ni colorantes artificiales. Marca Delisse. Leer más sobre los alcaloides en la harina de coca
Organico No
Presentación/Empaque Bolsa
Libre De Cafeína
Denominación/Variedad Complemento nutricional
Advertencias De Almacenamiento Almacenar en áreas frescas y secas, protegido de la luz y a una temperatura menor a 30°C y humedad relativamente menor a 80%
Alérgenos Declarados No
Porción Sugerida 6 gramos
Azúcares Por Porción 0
Sabor Hoja de Coca
WA button WA button
Seo Toolbar